Servicios Excelsior

Si algo nos caracteriza y nos diferencia es la capacidad que tenemos para darle las mejores soluciones sobre todo lo que puede necesitar relacionado con  la programación de sus fiestas.

A continuación le ofrecemos algunos de los servicios más demandados en el sector.

Presentaciones

En Excelsior Producciones sabemos la importancia que tiene la presentación de sus fiestas. Una amplia experiencia nos avala en este campo, por lo que le podemos ofrecer la organización de su presentación de principio a fin. Contamos con los mejores medios técnicos y el constante asesoramiento de nuestro decorador que nos permite crear un escenario a su medida.

Contamos con diferentes tipos de decorados, desde los más tradicionales hasta los que siguen las últimas tendencias.

Disco Móviles

Disponemos de una amplia variedad de disco-móviles adaptadas  a las necesidades de su evento y a su presupuesto.
Resaltamos entre ellas nuestra espectacular macro disco-móvil, sus efectos de luces y sonido, con la opción de acompañarlo con los mejores equipos de animación, darán como resultado una fiesta nunca antes vista.

También destacamos nuestra Disco – Pirámide donde la gente podrá bailar y disfrutar bajo la estructura de luces de más de 8 metros de altura. Para eventos más pequeños también disponemos de disco-móviles creadas a su medida.

Fiesta de la espuma

Le ofrecemos la combinación perfecta para combatir el calor de los días de verano. Acompañe la espuma con la música de nuestras disco-móviles.

Disponemos de los mejores cañones para poder tirar la espuma al nivel de altura que se desee.

Nuestra intención es crear un ambiente de fiesta en la que pequeños y mayores disfruten por igual.

Parques infantiles

Les ofrecemos la gama más completa de parques infantiles, tren neumático, castillos hinchables, toboganes, circuitos de mini-quads, toro mecánico, jumping, futbolín gigante,  simuladores de fórmula 1 y nuestro espectacular GRAN PRIX.
También disponemos de los parques acuáticos más novedosos del momento, tanto para hacerlo tanto dentro de la piscina como en el exterior.
Todas nuestras atracciones están homologadas y cumplen con la normativa en vigor.

Tenemos una empresa creada para nuestros peques. Para facilitarle al máximo su elección le dejamos a continuación un enlace de la web donde podrá obtener una información más completa.

betypark.com

Animación infantil

Aquí le presentamos nuestros animadores  infantiles que le ofrecen la posibilidad de entretener al público más joven. Payasos, magia, cuentacuentos, música, baile, títeres, talleres, pinturas de cara, discomóvil infantil…

Muchas son las posibilidades que le podemos ofrecer adaptándonos a sus necesidades y presupuesto.

Animación de calle itinerante

Animación pensada para transportar a los más peques al mundo del circo para que disfruten como nunca con nuestros zancudos, malabaristas, payasos gigantes y muchos más animadores. Todo ello acompañado con un equipo de música móvil que conseguirá que nadie pueda dejar de bailar.

Especialmente pensado para acompañar a los más peques en los pasacalles o desfiles de disfraces durante todo el recorrido.

Conjuntos musicales

Con nuestros conjuntos musicales usted tiene ene la posibilidad de optar al formato musical que más le interese, desde dúos o tríos, hasta formaciones de 4, 5 o 6 componentes en directo.

Todo ello con un amplio y variado repertorio para público de todas las edades.

Alquiler de sonido e iluminación

Con una amplia experiencia en el mundo de las sonorizaciones ofrecemos una amplia variedad de equipos de sonido e iluminación para sus eventos. Sea cual sea el evento damos soporte técnico a sus necesidades.

Desde sonorizaciones de conciertos y grandes eventos hasta sonorizaciones más pequeñas como espectáculos de variedades o play – backs.

Escenarios

Disponemos de los escenarios de las marcas líderes del sector. Todos cumplen la normativa y están homologados.

Disponemos de diferentes opciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Alquiler de sillas y mesas

Disponemos de diferentes tipos de sillas. Dependiendo de las características de su evento disponemos desde la clásica silla de plástico de PVC,  ideal para eventos más largos por su comodidad, hasta la silla plegable para la organización de actos como cenas populares… También contamos con las mesas de PVC plegables más ligeras del momento.

Todo el material lo entregamos en jaulas para evitar pérdidas y para que le sea más cómodo en alquileres de varios días.

Un amplio equipo humano trabaja día a día en nuestras instalaciones para que su material siempre le sea entregado en perfectas condiciones.

Alquiler de carpas

Seriedad, puntualidad y limpieza son los factores que nos distinguen en nuestros diferentes montajes de carpas. Contamos con una amplia variedad de modelos: jaimas, carpas a dos aguas y poligonales.

Todo ellas fabricadas con material ignífugo de primera calidad y con su documentación reglamentaria. Le ofrecemos la posibilidad de suministrarlas con la instalación de luz en su interior, así como ambientarla con objetos decorativos y suelo de tarima de madera.

Alquiler de pantallas

Actualizándonos a las necesidades del mercado le ofrecemos una amplia variedad de pantallas.

Disponemos de diferentes medidas tanto en pantallas de proyección como en led.

Perfectas para cubrir sus presentaciones en pantallas de proyección al igual que poder visualizar a plena luz del día grandes acontecimientos en nuestras pantallas de led diurnas.

Camerinos

Disponemos de camerinos autónomos totalmente aislados, con interior de madera y suelo de PVC.

Se sirven con aire acondicionado, ducha y baño autónomo lo que los exime de estar conectados a una instalación de aguas para el aseo personal.

Eco aseos

Ideal  para cualquier lugar que se precise. Facilita que el público asistente haga uso de forma sencilla y rápida, cumpliendo con la ley de seguridad e higiene en el trabajo.

Disponemos de personal cualificado que se encarga de mantenerlos limpios con la frecuencia que usted solicite.

Vallas antiavalancha

Es una de las mejores soluciones para un vallado de seguridad, bien para un concierto o para grandes acumulaciones de gente.

Consúltenos para poder ofrecerle toda la información adaptada a su caso concreto.

Grupos electrógenos

Le proporcionamos los generadores insonorizados más modernos del mercado, adecuados para cualquier tipo de evento y de la potencia que sea necesaria.

Todos nuestros grupos electrógenos están supervisados por nuestro personal técnico durante el evento.

Comidas monumentales

La mejor forma de contentar a su público olvidándose de todo. Todos nuestras especialidades se realizan en el lugar del evento para garantizar la trasparencia de la calidad de nuestros productos y limpieza.

Tenemos capacidad para abastecer una asistencia de público ilimitada.

Disponemos de una amplia variedad de especialidades que estaremos encantandos de ofrecerle.