Producción de conciertos

¡Más de 50 años organizando conciertos!
En Excelsior Producciones tenemos una amplia experiencia en la organización de conciertos.
Nos encargamos de todo, tramitamos la contratación del artista que sea de su agrado y nos ocupamos de toda la producción técnica y humana relacionada con el evento.
A continuación les mostramos algunos de nuestros trabajos realizados y le detallamos los elementos más comunes a tener en cuenta a la hora de planificar un concierto.

Conciertos

Nos encargamos de la preparación y puesta a punto de todos los elementos necesarios para la celebración del concierto. Contamos con equipos profesionales para obtener el mejor resultado.

Disponemos de diferentes opciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Escenarios

Disponemos de los escenarios de las marcas líderes del sector. Todos cumplen la normativa y están homologados.

Tenemos la posibilidad de montar la medida y la altura de escenario que usted precise para su evento, con la opción también del  montaje de gradas, rampa o pasarela de acceso al escenario.

Vallas antiavalancha

Es una de las mejores soluciones para un vallado de seguridad, bien para un concierto o para grandes acumulaciones de gente.

Consúltenos para poder ofrecerle toda la información adaptada a su caso concreto.

Grupos electrógenos

Le proporcionamos los generadores insonorizados más modernos del mercado, adecuados para cualquier tipo de evento y de la potencia que sea necesaria.

Todos nuestros grupos electrógenos están supervisados por nuestro personal técnico durante el evento.

Camerinos

Disponemos de camerinos autónomos totalmente aislados, con interior de madera y suelo de PVC.

Se sirven con aire acondicionado, ducha y baño autónomo lo que los exime de estar conectados a una instalación de aguas para el aseo personal.

Eco aseos

Ideal  para cualquier lugar que se precise. Facilita que el público asistente haga uso de forma sencilla y rápida, cumpliendo con la ley de seguridad  e  higiene en el trabajo.

Disponemos de personal cualificado que se encarga de mantenerlos limpios con la frecuencia que usted solicite.

Personal de seguridad

Según sean las características de cada evento, proporcionamos y asignamos todos los recursos necesarios, teniendo en cuenta que lo más importante en la organización del evento es la seguridad de las personas.

Profesionales preparados para darle un servicio de calidad.

Personal de carga y descarga

Contamos con el personal mejor cualificado para las tareas de montaje y desmontaje adaptándonos a las necesidades de su evento.

Trabajamos siempre para ofrecerle el mejor servicio.