ACROBATIC DANCE

Un espectáculo dinámico y sorprendente cargado de impactos visuales y variedad de contenido que convertirán una noche en algo especial. Con un gran elenco de baile y perfectamente conjuntado, donde todo sucede de manera ágil y sin que el público pueda tener ni un segundo para descubrir que va a suceder a continuación. Podrás disfrutar de:

Coloridos vestuarios y coreografías profesionales envuelven a un elenco de baile que domina multitud de estilos y aportan una increíble energía al espectáculo.

La voz de Mireia Ortiz, única española que ha cantado junto a Withney Houston, pone la voz en vivo a los números musicales, y deslumbra con su capacidad para cantar diferentes estilos musicales.

El impacto visual está asegurado con el equipo acrobático compuesto por artistas del Circo del Sol, números de elegantes de acrobacias aéreas y de suelo harán quepúblicose quede sin aliento y emocionado a la vez, al ver el riesgo y el desafío que suponen el riesgo en las acrobacias.

La presencia del fuego no pasara desapercibida para nadie, un espectacular momento llega rodeado de llamas, especialistas en el manejo del fuego hipnotizan al publico a ritmo de Carmina Burana, con una presencia inmejorable en el escenario y no solo ellos aportaran fuego, sino que el elenco completo de bailarines aparecerán en el escenario portando antorchas y platos de fuego, convirtiendo el escenario en un impacto visual increíble para el público.

Y por supuesto sin olvidar todas las sorpresas de aquello que hace que convirtamos una noche cualquiera en una increíble y espectacular!!!

Siguenos

Información sobre contratación